fbpx
More

    Adrian Domenech brindará una capacitación en Ascensión

    “ORGANIZACIÓN DEL FÚTBOL PARA LAS DIVISIONES MENORES Y JUVENILES” es la capacitación que brindara Adrian Domenech en el Auditorio del Club Social Deportivo Ascensión el próximo 18 de mayo a las 13Hs. La entrada es libre y gratuita.
    Adrián Domenech surgió de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, equipo en el que, como capitán, se consagró campeón del Torneo Argentino y obtuvo la Copa Libertadores de América. También jugó en Independiente, Boca Juniors, Platense, el fútbol turco y la Selección Nacional. Fue DT de la Primera de Argentino Juniors y desde entonces destaca como coordinador de las divisiones juveniles primero del club de La Paternal y luego de River Plate.
    La jornada será de 8 hs, y es dirigido para Profesores de Educación Física, Técnicos y Dirigentes de futbol, y padres que quieran participar.

    En la Capacitación se desarrollaran temas como el Método integral progresivo en la formación del jugador, sistemas de entrenamiento, desarrollo técnico y táctico del jugador, edades sensibles, madurativas, y cronología del niño, y nuevas tendencias de entrenamiento “Neurociencia”

    Ultimas noticias

    Articulos Relacionados

    spot_img