fbpx
More

    TENIS – Los Patos compitieron en Córdoba

    La Escuela de Tenis Los Patos, que dirige la Prof. Patricia García, participó en un torneo que se realizó en Villa de Dique, Córdoba, junto a las escuelas del Arenales FC y Singlar Club
    Los alumnos que participaron fueron: Lorenzo Guerra, Martin Merad, Francisco Di Prinzio, Camila Salvadori, Damián Ramiro, Bruno Costa, Damián Chaparro, Sebastián Bellone, Enzo Canseco, Nicolás Mansilla, Sofía Canseco, Agustín Noste, Martín Boo, Juan Cruz Servio, Facundo Forconi, Pedro Espinosa, Juan I. Chaparro, Emanuel Correa. Acompañante: Lorenza Poleri.

     

    Singles

    Categoría D.

    Campeón: Lorenzo Guerra (Singlar).

    Subcampeón: Martín Merad (Singlar)

    Categoría C

    Campeón: Agustín Noste (Arenales)

     

    Dobles

    Campeones: Enzo Canseco – Nicolás Languilla (Arenales).

    Subcampeones: Pedro Espinosa

    Emanuel Correa (Arenales)

     

    Torneo en Singlar

    El sábado 25 de septiembre, en las instalaciones de Singlar Club, se realizó un torneo de la categoría D. Los campeones fueron:

    Por Arenales: Jerónimo Tubio. Por Singlar: Enzo Espinosa.

    Cabe destacar el buen desempeño de los jugadores en cuanto a corrección y compañerismo. Los campeones se llevaron trofeos y los demás participantes se hicieron acreedores de medallas.

     

    Próximos eventos

    El sábado 23 de octubre participaran en un encuentro de alumnos que pertenecen a la escuela de Cacho Coria, tal como aconteció anteriormente en el Club Teodelina, ahora se realizará en el Racing Club de esa localidad, cuyo director es Beto Galdeano.

    Ultimas noticias

    Articulos Relacionados

    spot_img