Un relevamiento interno del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires, releva que el distrito de General Arenales está entre los cincos municipios con mejores condiciones salariales para sus empleados de planta.
Las condiciones salariales medidas en el relevamiento realizado por el Ministerio de Economía, no sólo mide el salario básico, sino también los aumentos otorgados y las paritarias en las que se acordaron los mencionados aumentos. En este sentido, General Arenales, por expresa decisión de la Intendente Érica Revilla, abrió las paritarias ni bien asumió el gobierno y en el mes de Febrero ya había otorgado el aumento acordado. Esta decisión municipal, significó que los empleados municipales hayan podido afrontar la inflación de abril con sus sueldos actualizados. Asimismo, el informe destaca que “la planta de personal del Municipio de General Arenales no ha afrontado despidos ni tampoco un aumento significativo con la llegada de una nueva administración”.
Este relevamiento califica muy positivamente a la gestión de Érica Revilla en materia empleados municipales, y eso será muy beneficioso para futuras gestiones financieras y económicas con el ministerio.