Huracán de Arríbenos recibió a Rivadavia de Lincoln, en un partido de la tercer fecha del torneo “Siete Ligas “ donde el elenco local se impuso 1 a 0 con de tiro libre de Eusebio Goyocochea, con un chanfle perfecto al segundo palo del arquero que nada pudo hacer para evitar la caída a los 6 minutos del segundo tiempo.
En el primer tiempo, Rivadavia mereció mejor suerte porque tuvo tres llegadas que inquietaron al arquero Osmar Gherpelli. Primero, una pelota que pasó cerca a los 13 minutos, a los 25 minutos con un cabezazo por arriba del travesaño y a los 39 minutos también corrió la misma suerte. Y Huracán con llegó con mucho peligro los 41 minutos pero contuvo el arquero Villafañe.
En el segundo tiempo los dos salieron a buscar el partido, pero Huracán se adelantó en el marcador a los 6 minutos con un gol de tiro libre Eusebio Goycochea. El verde pudo aumentar la ventaja por intermedio de Gonzalo Pucheta encontrando muy bien parado al arquero linqueño.
Luego, el visitante se quedó con uno menos a los 13 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Franco Tavarez, por doble amarilla y Huracán no supo ni pudo aprovechar el hombre de mas para aumentar la diferencia aunque mereció largamente la victoria que lo depositó en lo mas alto de la zona con puntaje ideal.
El elenco de Arribeños formó con Osmar Gherpelli, Federico Burgos, Nicolás Estanga, Maximiliano San Pablo, Daniel Adami, Juan M. Samana, Nicolás Adami, Eusebio Goycochea, Gonzalo Pucheta, Carlos Ríos y Omar Reyes. Ingresaron Ponce por N. Adami, Matías Broggini por Reyes y Alejandro Susbiela por Goycochea.
Colaboración: Eulogio Mendoza