A partir de las 00 hs. del miércoles 26, Ascensión permanecerá con actividades limitadas para que el equipo sanitario y de rastreo pueda establecer la cantidad de contactos estrechos.
▪
Solicitamos a todos los ascensionenses permanecer en sus casas y salir sólo para mandados esenciales, además de maximizar las medidas de bioseguridad:
- NO COMPARTIR MATE NI VASOS NI BOTELLAS NI NINGÚN TIPO DE UTENSILIO.
- Uso de tapabocas en espacios con aglomeración de personas.
- Distanciamiento social de 2 mtrs.
- Lavado frecuente de manos con agua y jabón o uso de alcohol en gel o diluido al 70%.
- Estornudar o toser en el pliegue del codo.
▪

