InicioMunicipioComenzó la entrega de las tarjetas alimentAR

Comenzó la entrega de las tarjetas alimentAR

En el día de ayer comenzó la entrega de las tarjetas del programa alimentAR.
A través del Banco Provincia, y con la coordinación de la secretaria de desarrollo social Mariela Sbarbatti, se entregaron más del 70% de las tarjetas beneficiarias.

Quienes no hayan podido retirarla hoy, podrán hacerlo en el transcurso de la semana.

Lo mas Leido