InicioMunicipioAscensionAsi fué el primer "Verano de Remate" de esta temporada

Asi fué el primer «Verano de Remate» de esta temporada

Luego del éxito de la primera edición del torneo Verano de Remate realizada en Arribeños, el próximo miércoles 3 de enero de 2018 se realizara en las instalaciones del Club Social Deportivo Ascensión. El torneo es organizado por la secretaria de Deportes del Gobierno Municipal.

 

Lo mas Leido